Los solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft. Estos seres sombríos e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y la liberaron por todo el mundo casi diez mil años antes de Warcraft I. Su descuidado uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente al mundo y provocó una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas. Los elfos de la noche consiguieron expulsar a duras penas a la Legión del mundo, pero su maravillosa tierra natal quedó destrozada y hundida bajo el mar. Hasta hace poco, los elfos de la noche llevaban aislados del resto del mundo escondidos en la cumbre de su montaña sagrada, Hyjal, durante miles de años. La invasión de la Legión los sacó de su largo período de sueño. Ahora han recuperado su interés en el mundo y por primera vez se han aliado con otras razas para asegurar la supervivencia continuada de Azeroth. Como raza, son honorables y justos, pero desconfían mucho de las "razas menores" del mundo. Son de naturaleza nocturna y sus poderes sombríos a menudo crean la misma desconfianza que ellos sienten hacia sus vecinos mortales.
Atributos iniciales
Fusión de las Sombras - instantáneo - 2 min. reutilización
Actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancele o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al cancelar este efecto.
Presura - pasivo
Reduce en un 2% la probabilidad de que los atacantes cuerpo a cuerpo y a distancia te golpeen.
Espíritu de fuego fatuo - pasivo
Al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad un 50%.
Resistencia a la Naturaleza - pasivo
Reduce la probabilidad de que te golpeen los hechizos de Naturaleza un 2%.
Otra información
Ubicación inicial: Teldrassil
Capital: Darnassus
Montura racial: sable de la noche
Clases disponibles: druida, cazador, sacerdote, pícaro, guerrero
Atributos iniciales
Fusión de las Sombras - instantáneo - 2 min. reutilización
Actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancele o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al cancelar este efecto.
Presura - pasivo
Reduce en un 2% la probabilidad de que los atacantes cuerpo a cuerpo y a distancia te golpeen.
Espíritu de fuego fatuo - pasivo
Al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad un 50%.
Resistencia a la Naturaleza - pasivo
Reduce la probabilidad de que te golpeen los hechizos de Naturaleza un 2%.
Otra información
Ubicación inicial: Teldrassil
Capital: Darnassus
Montura racial: sable de la noche
Clases disponibles: druida, cazador, sacerdote, pícaro, guerrero