focus calavera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wow-exodar


    Guia cocina 1-375 sin pescar pescar ni un solo pez

    avatar
    darktodes
    moderador


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Mallorca (Santa Ponsa)

    Guia cocina 1-375 sin pescar pescar ni un solo pez Empty Guia cocina 1-375 sin pescar pescar ni un solo pez

    Mensaje  darktodes Jue Abr 08, 2010 1:26 pm

    Doy fe de ella de que funciona, ya que la e seguido. Creada por TIKITAKA:


    Guia vaaaaaaaaaa!!!

    Horde version, a ver si añado la de la alianza luego


    Niveles de 1 a 40

    Mata cualquiera de lo siguiente:
    Jabalíes jaspeados (alrededor de Orgrimmar en Durotar para Carne de jabalí jaspeada.
    Lobos y acechadores alrededor de Mulgore para Carne fibrosa de lobo.
    Canes oscuros alrededor de Claros de Tirisfal para Carne fibrosa de lobo.
    También recuerda que puedes comprar harina y especias suaves par asubir 45 puntos del tirón sin matar un bicho (recoemndable si eres un poco vago XD )

    Niveles de 41 a 90

    A nivel 50 entrenate como Cocinero Oficial.
    Vas al Sepulcro y compra la receta de Carne de oso ahumado de Andrew Hilbert.
    Mata Osos Grizzly alrededor de el Bosque Argentéos por Carne de oso.


    Niveles de 91 a 125

    Vas a buscar a Grub en Los Baldios Está en una torre cerca de la granja de Grosh'gek justo al norte sin seguir la carretera entre El Cruce y Ratchet y pilla la misión de Estofado de ratas de excavación.
    Mata Ratas excavadoras hasta que tengas unas 30 mas de las que te pide la misión. Completa la misión y cocina el Estofado de ratas de excavación hasta que llegues a 125.


    Niveles de 126 a 175

    Para entrenarte como un Cocinero Experto, vas a la Aldea Cazasombras y compra el Libro de Experto en Cocina de Wulan.
    Ve a El Cruce y compra la receta de Chuletas de león picantes de Zargh y Especias picantes .
    Mata Leones de montaña alrededor de Laderas de Trabalomas para conseguir Carne de león.


    Niveles de 176 a 200

    Ve a Grom'gol y compra la receta de Raptor asado de Nerrist y Especias picantes.
    Mata Raptores alrededor de Grom'gol para conseguir Carne de Raptor.


    Niveles de 201 a 225

    Ve a un entrenador y aprende Salchichas de araña.
    Mata Arañas Colmilloumbríos alrededor de Marjal Revolcafango para conseguir Carne de araña blanca.


    Nivel 225 a 285

    Vas a Gadgetzan y hablas con Dirge Hojágil para obtener la misión de Cocinero Artesano - Sorpresa de almejate . Mientras estas aquí, compra la receta de Chuleta de lobo tierna.
    Necesitarás 12 huevos gigantes , 10 Carne de almeja sabrosa y 20 Queso suizo de Alterac. El Queso suizo de Alterac es lo mas fácil de conseguir, simplemente vas a la posada en Cima del Trueno y compraselos a el posadero. Consigue los huevos de Lechubestias en Tierras del Interior. Para la carne de almeja vas a Puerto Bonvapor en Tanaris y mata tortugas. Dejarán caer Almejas de boca grande con mucha facilidad, que contienen la Carne de almeja sabrosa.
    Mata los lobos de alrededor para conseguir Carne de lobo tierna a mansalva, necesitas muuucha, asi que a matar se ha dicho!! puedes matar tambien lobos ne frondavil


    Niveles de 286 a 300

    Vas hasta el Fuerte Cenarion en Silithus y habla con Calandrath para la cadena de misiones de las recetas del desierto. Cuando llegues a la tercera misión conseguirás la receta para Bolas de masa del desierto ahumadas.
    Mata Artilleros y Trituradores de arrastre para la carne de gusano de arena. Caen poco pero si eres 70 puedes matarlos de 10 en 10 sin problemas , mata de más seguramente haya gente jugando por la zona a la que se lo podras comprar bastante barato, la gente no sube cocina a su nivel (por eso estas tu leyendo esta guia )


    Niveles 301 a 325

    Si hiciste la cadena de quest de los goblins de al lado del zepelin caido de la peninsula de fuego, y vendiste o tiraste las recetas que te dieron MAL HECHO!, pero bueno con suerte las puedes pillar en la AH, si lo consigues o las tienes, mata pajarracos y devastadores para hacer Perro devastador, y Pinchito de águila ratonera hasta llegar a 325. Si no lo consigues sigue en silitus matando gusanos hasta llegar a 325 (cuesta pero se llega )


    325 a 350

    Si tienes reputacion con Esporagar compra Tentempié de esporino y consigue esporas extrañas por marisma de zangar matando esporielagos y zancudos. En terokar conpra la receta de Basislisco ennegrecido, y las de haburguesas de distorsion, mata basiliscos y acechadores de distorsion, ve a nagrand y compra la receta de talbuk y de uñagrieta. Tambien puedes matar de estos parasubir.

    351 a 375

    Ve a las montañas filospada, y compra la receta de las costilllitas de morknatal y serpiente crujiente, mata raptores en la zona y serpientes aladas para llegar a tu meta



    TIP:

    a partir de 275 si eres nivel 70 ya puedes hacer la quest diaria de cocina, que aparte de los 8g que te da, te da siempre una caja de carne o de pescado, coje la de carne, y asi te resultara mas facil subir, dentro encontrarás carne cruda para cocinar y si tienes suerte alguna receta nueva

    ((estoy loco por conseguir la de tarta de chocolate, si la comes durante 5 segundos serás inmensamente feliz durante 1 hora "es lo que pone que yo no me invento na ))



    Si te pones en serio en un par de dias o 3 siendo 70 subes de 1 a 350, asi que ya sabeis holgazanes!!! a cocinar se ha dicho!!!!!!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:21 pm